Cute Curcuit presenta su nueva creación de alta costura titulada [**»Aurora»**](http://www.cutecircuit.com/collections/haute-couture/the-aurora-dress/), un vestido inspirado en las [auroras boreales.](http://alt1040.com/tag/aurora-boreal)

La tela del vestido de seda funciona como una pantalla que esta compuesta por diez mil LEDs bordados a mano y que, combinados con cientos de cristales Swarovski, provocan distintos efectos ópticos y texturas, probablemente orquestadas por un [micro-controlador](http://alt1040.com/tag/arduino).

[Cute Circuit](http://alt1040.com/2010/05/las-prendas-tecnologicas-estan-a-la-vuelta-de-la-esquina) es un colectivo inglés de diseño de moda formado por Francesca Rosella y Ryan Genz, quienes se dedican a explorar las posibilidades de los *wearables* y redefinir de forma electrónica el mundo de la alta costura.

Cute Circuit cree que el *futuro de la moda es brillante* — Aurora sintetiza su visión de diseño a la perfección.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.