A algo menos de una semana del inicio del _Mobile World Congress_, ya vamos conociendo de forma oficial nuevos terminales que se podrán ver la semana que viene en Barcelona, como este nuevo [**ZTE Mimosa X**](http://base.hipertextual.com/zte/mimosa-x/), y que no te engañe que sea un ZTE, porque llega con un potente procesador NVIDIA Tegra 2 y por primera vez, integrado el módem 3G de NIVIDA con capacidad de conectarse a redes HSPA+.

En el interior del procesador **Tegra 2** tienes doble procesador y procesador gráfico GeForce, además del módem NVIDIA Icera 450 HSPA+. Todo en un mismo chip, lo que permite que ZTE fabricase este terminal sin tener que hacer espacio para un controlador y un chip de otra marca. Esto es interesante porque al estar todo en un mismo procesador, se supone que se evitan incompatibilidades y se mejora en velocidad general del terminal.

Incluye una pantalla de 4,3 pulgadas qHD, lo que viene a ser una resolución de 540 x 960 píxeles, además de 4GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 32GB. Incluye Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), lo cual ya es interesante aparte del procesador que incluye, tener la última versión de Android es importante para bastante gente, el estar siempre actualizado es muy importante en tu teléfono añadiendo valor acon software nuevo.

Otras características que incluye es el Wi-Fi 802.11n, Bluetooth A2DP y cámara capaz de grabar vídeo en alta definición.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Un movil de este fabricante… a buen precio y sobre todo con 4″ q me parece el termino medio … sería simplemente perfecto

      1. Pues si, aunque espero que no se olvide de la gama media baja, tengo un Blade y me sobra. Si su «próximo Blade» fuera de 4″ o de 3.5″ y con teclao fisico, sería feliz jejejeje