QuickSystem Info

Hay páginas web en las uno puede perder el tiempo y pasárselo bien durante horas gracias al humor de sus editores o de los lectores. En este caso, el descubrimiento que nos hará matar el tiempo se llama Psdisasters y es una página web en la que los usuarios envían los errores más divertidos cometidos utilizando la herramienta de retoque fotográfico Photoshop.

La cantidad de campañas publicitarias y el uso de programas de retoque en casi todas ellas hacen que los errores y descuidos estén a la orden del día. En el sitio web podemos encontrar un amplio abanico de imágenes, desde fotografías publicadas y retocadas por medios o anunciantes locales hasta errores que han cometido profesionales en grandes medios de comunicación en los que vemos a importantes actrices o cantantes con deformidades o sin algunas partes del cuerpo.

Aunque cada día publican nuevos contenidos la sección más divertida es Greates Hits, en la que podemos ver las fotografías más populares del sitio; aunque las modelos sin extremidades, las guías que no han sido eliminadas o los cuerpos desproporcionados de profesionales del mundo de la moda son los más comunes.

Si tienes mucho tiempo libre o quieres una excusa para no cumplir tus obligaciones del día de hoy, puedes optar por ir a la clasificación general (en la parte izquierda de la home), donde las fotografías están divididas por categorías. Os sorprenderán todos los descuidos que fotógrafos y publicistas pueden llegar a cometer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: