Una de las grandes maravillas de la técnica reside en la posibilidad de observar los movimientos en el tiempo de la naturaleza en el planeta. Bajo esta premisa, el fotógrafo Yassine Ouhilal ha realizado esta espectacular pieza en time lapse desde el Ártico donde se nos muestra el hielo y su movimiento sinuoso.

Cuenta Ouhilal que para el vídeo tomó más de 180.000 fotografías individuales en un período de tres semanas en febrero de este 2012. El resultado, la "vida" en el hielo, o como él mismo dice, los sutiles movimientos que se producen en el Ártico.

Muchos de los enclaves disparados nos dan una idea de este paso del hielo, una veces "bombeando" sobre la superficie y en otras ocasiones rompiéndose tras el paso del tiempo.

Un trabajo brillante que fue realizado con 5 cámaras Canon Rebel T3 disparadas sobre diferentes localizaciones simultáneamente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.