Si tienes la fortuna de contar con uno de los últimos ordenadores del momento, seguramente incluirán una (o varias) tomas USB 3.0. Si ese fuera el caso, estás de enhorabuena, puesto que podrás enchufarle el último gadget salido de la factoría Targus. Nos referimos al adaptador Targus USB 3.0 SuperSpeed Dual Video, con el que podrás duplicar de forma sencilla tus salidas de vídeo sin la necesidad de abrir la torre y añadir nuevas tarjetas, por lo que estamos ante un equipo especialmente útil para los poseedores de un portátil.

Este Targus ACA039US (que así es como se llama realmente el equipo) cuenta con el nuevo chip DL-3000 con el que podrás obtener no una, sino dos nuevas salidas en HD para tu equipo. Una de ellas será HDMI y la otra DV-I, no teniendo que preocuparse por DRM ni cosas por el estilo, ya que es compatible con codificación HDCP en su versión 2.0.

Con una resolución máxima soportada de 2048x1152 píxeles, es evidentemente compatible con formatos de vídeo hasta Full HD, al mismo tiempo que es capaz de "llevar" hasta 6 canales de sonido a través de la toma HDMI. Teniendo en cuenta que está ya a la venta por $99 (75€ al cambio) es un equipo más que interesante si en tu trabajo habitual necesitas varios monitores de forma simultánea y no cuentas con las salidas de vídeo necesarias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: