YouTube video

Tenemos Skype para iOS, tenemos Skype para Android, para Symbian e incluso para BlackBerry, sin embargo muchos nos preguntábamos cómo es posible que Skype, adquirida por Microsoft hace un tiempo, no estuviese disponible para Windows Phone. Bien, parece que en este Mobile World Congress de Barcelona el día por fin ha llegado y ya tenemos entre todos nosotros Skype para Windows Phone, aunque en forma de beta, eso sí.

Se nota que al quedar las cosas dentro de la compañía le han puesto especial mimo y hay que reconocer que la aplicación está realmente cuidada. Respetando por un lado todos los principios estéticos y de diseño de interfaz del sistema pero con inclusión de elementos novedosos como cambiar entre la vista de videoconferencia y entre el chat deslizando con el dedo. No tendremos la versión final hasta el mes de Abril pero todos aquellos poseedores de un Windows Phone ya lo podéis ir bajando para probarlo y comentar vuestras impresiones.

Descarga: Skype para Windows Phone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: