Este próximo lunes 27 de febrero dará comienzo en Barcelona el Mobile World Congress 2012, una de las citas tecnológicas más importantes del año en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere, la cual cubriremos de manera intensiva en Hipertextual. Principalmente lo haremos a través de Celularis, nuestro blog sobre tecnologías móviles, y Gizmología, nuestro blog centrado en gadgets y electrónica de consumo.

Queremos que tengas la mejor información, y para eso llevaremos al MWC 2012 un equipo de editores que estará cubriendo todos los lanzamientos de nuevos terminales que realicen las marcas que se dan cita en el evento -desde Sony hasta HTC, Nokia, Samsung o LG-, además de las novedades que anuncien las principales operadoras de telefonía del mundo que estarán presentes.

Y no sólo eso. También os traeremos en exclusiva los mejores vídeos, cantidades industriales de fotos, pruebas de contacto, entrevistas con representantes y directivos de la industria y nuestras impresiones de primera mano de todo el hardware y software.

Si no quieres perderte nada de lo que ocurrirá en este Mobile World Congress 2012, tienes una cita con Celularis y Gizmología y sus respectivas cuentas en Twitter (Twitter de Celularis, Twitter de Gizmología). ¡Os esperamos!

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: