Si estás interesado en renovar televisor, puede que te interese el último equipo que acaba de presentar la casa Sharp en territorio japonés. Integrado dentro de los denominados equipos Quattron (aquellos televisores que además de los colores "primarios" rojo, verde y azul, incluyen un amarillo adicional) el nuevo Sharp LC-70Q7 se podría considerar un equipo de entrada dentro de dicha gama.

Con un tamaño nada despreciable, nada menos que 70 pulgadas, este LC-70Q7 incorpora un nuevo panel UV2A con resolución Full HD y 1920 × 1080 pixels de resolución. Equipado con retroiluminación LED, incluye las últimas tecnologías del momento, destacando como no, por su conectividad a Internet y dado su gran tamaño, podrás navegar por Internet al mismo tiempo que ves tu partido favorito, en una pantalla dividida a la mitad.

Como comentábamos antes, estamos ante un equipo básico, por lo que tampoco es que incorpore muchos extras, aunque algunos sí que son llamativos, como son su doble sintonizador digital, su función PVR que nos permitirá grabar nuestros programas preferidos de la televisión a través de su puerto USB y como no, el soporte DLNA para reproducir contenido en red. Eso sí, será básico, pero de barato nada: saldrá a la venta el próximo mes de marzo por unos 5.300€ al cambio. Si, un poquito caro, pero es que estamos hablando de un equipo de nada más y nada menos que 70 pulgadas de diagonal, necesitarás un buen salón para poder disfrutar de él sin quedarte bizco en el intento...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: