Hace unos días empezó a rumorearse que el Samsung Galaxy S III no se presentaría finalmente en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora Samsung ha decidido acabar con los rumores y confirmar que, efectivamente, el sucesor del Galaxy S II será presentado ante el mundo en un evento independiente que se celebrará durante la primera mitad del año:

"Samsung tiene muchas ganas de presentar y mostrar nuevos y emocionantes productos móviles en el Mobile World Congress 2012. El sucesor del smartphone Galaxy S II se mostrará en un evento separado de Samsung durante la primera mitad del año, en una fecha más cercana a su disponibilidad comercial. Samsung sigue comprometida con proporcionar la mejor experiencia móvil posible para sus clientes de todo el mundo".

Así pues, parece que todo era cierto, tanto la ausencia del Galaxy S III del evento barcelonés como los motivos: presentarlo cuando falte menos tiempo para su salida al mercado. Además, imagino que presentar el terminal en un evento propio le dará más protagonismo que hacerlo en medio de la avalancha de novedades que sin duda veremos en el Mobile World Congress. Por no hablar del hecho de dar más tiempo al Samsung Galaxy S II para seguir vendiendo tan bien como hasta ahora.

Vía | mobiledia.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: