Los operadores de telefonía nos suelen dar muy pocas buenas noticias, así que cuando uno decide dar una alegría a sus clientes, hay que celebrarlo. Eso es lo que ha hecho el operador español Móbil R, que ha anunciado que doblará el volumen de datos a todos sus clientes, así como la cantidad de mensajes de texto que se pueden enviar gratis con sus diferentes tarifas planas.

Así pues, a partir del próximo 1 de marzo, todos los planes de datos de este operador gallego (o los planes combinados que incluyen datos) pasarán a tener el doble de su capacidad de forma automática, sin que el cliente tenga que hacer nada. La única excepción es el plan de 3 GB que pasará a ser de 5 GB, pero no creo que nadie se queje por eso. Lo mismo ocurrirá con los mensajes de texto que se incluyen en las distintas tarifas.

Lo que no se doblará, sino que se reducirá a la mitad, es el precio por minuto cuando nos salimos de los límites que marca nuestra tarifa plana de Móbil R. Hasta ahora, esos minutos costaban 18 céntimos y a partir del 1 de marzo costarán sólo 9 (a ambas cifras hay que sumarle el IVA).

Vía | movilonia.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: