Y a medida que se acerca el final del Mobile World Congress, creo que es momento de dar mi veredicto de cuál creo que es el mejor dispositivo anunciado durante el Mobile World Congress 2012:

No hace falta mencionar que todos y cada uno de las compañías presentes en el MWC intentan alcanzar, parecerse o competir (sin éxito en mi honesta opinión) a los dispositivos móviles de Apple. Es que en el momento mismo que llegaron las invitaciones y empezó a publicarse información del tema en medios especializados, todo el recinto hablaba de una sola cosa: el nuevo iPad.

Y es así como una empresa que no tiene la más mínima presencia en el Mobile World Congress, anuncia un dispositivo, prácticamente no da detalles y logra convertirse en la noticia más relevante durante los días del congreso.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.