Mientras que sólo teníamos un render supuestamente oficial del LG Miracle (o LG Fantasy, ni idea de cuál será el nombre final realmente), un nuevo vídeo sale a la luz confirmando un par de características. Desde la gran pantalla, hasta correr con un buen procesador para flujo suficiente del sistema y, por supuesto, Windows Phone como sistema base.

Como de costumbre, no encontraron mejor cámara que otro smartphone para grabar y dar el aspecto filtrado y de mala calidad, sin embargo se puede detallar la gran pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon a 1GHz y 8GB de almacenamiento. Pero además confirmar lo que ya sabíamos, desde Mobilissimo nos confirman la integración de un chip NFC, pero que aparentemente estará sobrando hasta que Mango o la actualización a Apollo está cerca y sea compatible. La fluidez es algo característico en Windows Phone por las especificaciones que se piden y este supuesto LG Miracle demuestra ser un buen ejemplo.

Además de la cámara trasera de 5 megapíxeles (sin detalles de la frontal) no se tiene información de otras prestaciones. Sobre el material en base al que se fabricó tampoco se puede afirmar nada, pero el mate le va bastante bien, asumiendo que esta versión "not for sale" sea la que veremos en el próximo MWC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: