YouTube video

Hace unas horas y durante la retransmisión del famoso Super Sunday en la Super Bowl de Estados Unidos ha tenido lugar un nuevo spot en la televisión de The Avengers. Marvel estrenaba así el segundo trailer de larga duración de la "batalla" que tendrá lugar este verano a partir del 4 mayo, fecha del estreno mundial.

Y es que si por algo destaca esta nueva colección de imágenes es por la entrada estelar de Hulk al final del vídeo. La pieza presentada para esta ocasión por Marvel comienza con las imágenes ya conocidas de la masacre en las calles de la ciudad. Luego surgirán las palabras de Nick Fury comentando: "El mundo ha cambiado".

Seguidamente es el Capitán América quién aparece en un primer plano comentando que "ya nada me sorprende". Luego, una consecución de imágenes donde aparecen Thor, Tony Stark y el mismo Fury para dar inicio a las hostilidades con el ya famoso"Es la hora".

A partir de ese momento el trailer se centra en una colección de imágenes de todos los superhéroes dejando para el final el clímax que la mayoría de fans ansiaban ver. EL momento ocurre en el segundo 0:48, momento en el que Loki le dice a Stark: "Tengo un ejército", a lo que Iron-Man le responde: "Nosotros tenemos a Hulk".

Este será el momento en el que un rugido da pie a la aparición estelar de Hulk rompiendo una ventana, saltando por el aire y destruyendo una nave por el camino.

Ya queda menos para la llegada de la película, menos de tres meses para que The Avengers sacie las ansias de miles de fans en lo que promete ser el blockbuster del año. Será el 4 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: