No me cabe la menor duda de que el Mobile World Congress de este año será uno de los más interesantes hasta la fecha, el mercado móvil se ha abierto una brecha más que interesante y la apuesta será inmensa. A pesar de que Samsung no espera hacer gran presencia, otras marcas nos sorprenderán increíblemente y lo mejor de todo es que estan apostando a este lado del mundo.

Panasonic ya nos dio un abre boca y ahora es Fujitsu que no aunque no es un gran competidor desde esta vista, aparentemente planea impactar donde mejor se le daría, en una de las ferias más importantes de tecnología móvil. Una fuente bastante confiable asegura que la respuesta de Panasonic para captar la atención del mercado Europeo durante el MWC 2012 no será nada modesta pues pretenden lanzar productos a la altura de la tendencia actual.

Ya los vimos en una oportunidad y si bien no se detallan, por obvias razones, las especificaciones y modelos ya tenemos conocimiento de que se tratería de una tableta con Android, otra con Windows 8 y un esperado terminal bastante delgado bajo el nombre en codigo de Fujitsu Arrows, del que podríamos esperar una gran pantalla qHD de 4.6 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos para la potencia y una cámara de 13.1 megapíxeles. Sobre las tableta aun se tienen dudas sobre la presencia del modelo con Windows 8, pero la versión con Android debería ser un tiro al piso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: