Creative ha presentado un par de nuevos sets de auriculares de lo más interesantes. Los nuevos HN-900, y el modelo de gama alta Aurvana X-Fi 2, son auriculares con cancelación de ruido que llegan para cubrir dos sectores bien diferenciados.

Creative HN-900 son ideales para cualquier usuario que busque aislarse del exterior y disfrutar del sonido sin ser molestado. Estos auriculares se comercializarán a un precio de US$99, e incorporan cancelación de ruido activa, que los hace excepcionales a la hora de disfrutar de nuestras sesiones de música, películas o videojuegos sin enterarnos de lo que sucede alrededor, incluso a niveles de volumen muy bajos, anulando hasta un 85% del ruido exterior. Alimentados por una sola pila/batería AAA, este set de inalámbricos prorporciona, según Creative, hasta 40 horas de uso continuado de la función noise-cancelling. Para completar un producto bastante atractivo, los HN-900, con imanes de neodimio de 40mm, incorporan un cable desacoplable con un micrófono integrado, de modo que podamos utilizarlo a modo de manos libres con cualquier equipo compatible, como los iPhone de Apple. Su diseño circumaural los hace muy cómodos para largas tandas de uso, ya que no presiona contra el lóbulo de la oreja, y por lo tanto no produce rozaduras que pueden arruinar la experiencia de uso.

Por su parte, los Creative Aurvana X-Fi 2 son auriculares de gama alta que llegarán para los usuarios más exigentes a un precio de US$199, con cancelación de ruido activa capaz de aislar hasta el 90% del sonido exterior. Estos auriculares cuentan con la tecnología X-Fi para ofrecer una calidad de sonido mejorada y efecto de sonido envolvente virtual, perfecto para todo tipo de contenido multicanal. La función Creative X-Fi Crystalizer utiliza algoritmos para mejorar cualquier señal de audio digital amplificando tonos altos y bajos seleccionados, que se hayan podido perder en la conversión de formato. Por último, X-Fi CMSS-3D utiliza el procesador interno de los auriculares para convertir cualquier stream de sonido estéreo en sonido envolvente virtual, para una experiencia más completa. Los usuarios pueden elegir independientemente si desean usar la cancelación de ruido o cualquiera de las dos tecnologías disponibles para la mejora de sonido. Si se utilizan todas las funciones a la vez, los auriculares, alimentados con una batería AAA son capaces de ofrecer 9 horas de uso continuado, aunque también pueden ser utilizados de manera pasiva, sin activar ninguna de las características extra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: