En 2007 Gizmóvil abrió sus puertas como un spin-off de Gizmología, nuestra publicación dedicada a gadgets y tecnologías de consumo. Desde esas fechas nos hemos dedicado a mostrar los últimos dispositivos móviles en el mercado, consejos, noticias de la industria y de las operadoras de las que somos clientes. Gizmóvil el día de hoy es de las publicaciones de esa temática más reconocidas en español. En paralelo Mariano Amartino fundó Celularis en agosto de 2005 el cual, con el tiempo, se ha convertido en la publicación lider de telefonía y dispositivos móviles en Latinoamérica.

Por otro lado Mariano se convirtió en socio de Hipertextual hace algunos años, por lo que la competencia entre estas dos publicaciones no hacía, realmente, mucho sentido y hoy anunciamos la integración de Celularis a Hipertextual.

¿Qué significa esto? La suma de las dos partes reforzará de manera muy importante nuestra presencia en la industria móvil. Hacemos una comunidad muchísimo más importante para no solo ser referencia, sino para aumentar nuestro liderazgo.

Personalmente me emociona bastante la inclusión de Mariano al equipo a nivel editorial pues estará al frente del blog. Mantenemos el nombre de Celularis, aumentamos talento y mejoraremos aún más nuestro contenido.

Por favor, sigan leyéndonos en Celularis.com, también en los lugares habituales en las redes sociales: @celulariscom en Twitter y nuestra página en Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: