Además de hacer oficial (por fin) el híbrido de la familia, ASUS también decidió renombrar sus tabletas haciendo oficiales la Transformer Pad Infinity 700 y la Transformer Pad 300. En efecto, ahora parece que sólo son "Transformer Pad", porque "Eee" pasa a la historia.

En primer lugar tenemos a la Transformer Pad Infinity 700 que demanda ser la primera tableta con pantalla Full HD (resolución de 1920 x 1200 píxeles) LTE, se basan en la tecnología Super IPS+ para lograr un panel brillante muy superior a los actuales. La potencia viene dada por el Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo con arquitectura ARM Cortex A15 y una variante con NVIDA Tegra 3 (sin LTE). A diferencia del Padfone que no podría ser una tableta muy delgada, ASUS se desquita con 8.5 milímetros de grosor en donde además se ha logrado incrustar una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

También muy buen resolución en la pantalla se anuncia la Asus Transformer Pad 300 que no es menos importante porque cuenta con procesados de cuatro núcleos gracias a NVIDIA y su Tegra 3, su pantalla lleva un panel LCD IPS con tamaño de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800. Asimismo, también es un equipo bastante delgado, su grosor es de apenas 9.9 milímetros y dentro encontraremos 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La Asus Transformer Pad 300 también comparte ciertas prestaciones con el modelo de arriba, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte posterior, mientras que la frontal es una cámara de 1.2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, se tienen pocos detalles pero al parecer también estará disponible en versión LTE y diferentes colores.

Ambos modelos estarán disponibles en el segundo trimestre de este año.

Etiquetado:

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario