El colectivo ha anunciado a través de un archivo en pastebin su última acción. Se trataba de un ataque a la web del gobierno de Alabama como parte de las protestas que están teniendo lugar en el país con motivo de las controvertidas medidas contra los inmigrantes. Cientos de documentos e información filtrada, incluyendo correos de parte de la policía, con una sorpresa. Anonymous había encontrado material pedófilo del agente Jesse Flores, del que se han publicado sus datos en la red.

Y es que en la última semana el colectivo ha sido bastante activo en cuanto a filtraciones. Un gran número de ataques a las webs del gobierno cuya última acción ha traído un desagradable sorpresa. El hack a la web alabama.gov llevaría hasta el nombre de Jesse Flores, oficial de policía que colgaba fotografías pedófilas y que Anonymous ha omitido en el archivo aunque se las han hecho llegar a las autoridades.

En pastebin podíamos leer parte del comunicado que decía así:

>… En uno de los correos electrónicos, el de Jesse Flores, hemos encontrado el contenido perturbador comentado anteriormente. Imágenes de niños en un correo electrónico con el tema "Hombres en formación", un material "cuestionable". En las imágenes podíamos encontrar fotografías tales como un niño mirando hacia abajo en traje de baño de una niña pequeña, un niño pequeño totalmente desnudo o un niño pequeño tirando del pezón de una mujer adulta.

>Obviamente, no hemos incluido las fotos del correo electrónico en esta versión, pero vamos a ponernos en contacto con las organizaciones apropiadas para proteger a los niños de la explotación online.

>Este contenido no ético e ilegal en la posesión de aquellos que han jurado defender la ley, hace que realmente nos preguntemos cuál es su situación en su propio seguimiento de la ley. Aquí está los paradoja del pedocop, no dude en decirle cómo te sientes sobre el contenido aberrante de su correo electrónico.

Junto a la dirección, número de teléfono y correos del oficial Flores, Anonymous también ha filtrado información confidencial de cientos de policías como represalia a las medidas contra la inmigración en el país.

Participa en la conversación

22 Comentarios

Deja tu comentario

  1. lo peor de todo es que si resulta un malentendio , el policia ya nunca se podra quitar la etiqueta de pedofilo, aun cuando sea inocente es algo que se queda grabado en la mente de todo el mundo.

    1. Exacto. Por eso se supone que no se debe decidir que alguien es culpable sin tener pruebas antes, y no solamente en los juzgados si no en tidas partes. Por eso creo que esta vez anonymous se ha colado, si realmente encontraron algo que les pareció sospechoso, pero que no era concluyente, no debieron publicar dirección, nombre completo etc. Están exponiendo a alguien que al final podria ser inocente (¿y el daño entonces quien lo repara?)

  2. el titulo de este post es muy amarillista como dicen algunos podrian ser fotos de humor, a ese juicio ya estuviera encerrado el creador de family guy

  3. Esto suena a caza de brujas. Me parece que se han colado. Nada más que por la descripción de las fotos se puede saber que ese pseudo oficial de policía no es un pedófilo, que está un poco tocado y su sentido del humor deja mucho que desear, y necesita de una revisión cerebral, sí, pero no es un pedófilo. Un pedófilo es algo mucho más serio.

    A ver si se centran en lo importante, las entidades financieras, los paraísos fiscales, y los políticos corruptos.

  4. Quería comentar una cosa sobre el asunto del poli pedófilo. La primera foto la vi yo en un foro de humor hace unos meses (la del niño que mira en el bañador de una niña). Era un chiste. En esa versión la niña le decía al niño «miralo bien, porque con esto controlaré tu vida». No había ningún contenido sexual, y no se le ve nada a ninguno de los niños (podeis encontrar la imagen googleando esa frase). Las otras imágenes no las conozco, pero la última (un niño que coge el pezón de una mujer) parece seguir esta línea. ¿A nadie más le parece que simplemente con eso que sabemos no podemos juzgar si era pedofilo o no lo era? SI, PUEDE SERLO y que por eso le gustaran las fotos. O podía parecerle gracioso que hubiera «hombres en formación» que ya fueran encaminados a ser todos unos machotes que desde pequeños ya saben lo que quieren. No, no tiene gracia (o si… no se, si te hacen gracia estos chistes…) pero circulan cosas similares por internet. LO REPITO, no quiero defender al hombre porque no he leido el correo, pero simplemente con lo que dicen en el mail no me parece para nada incriminatorio. El titulo del mail suena a ser una broma tonta de esas, pero la razón por la que colgara esas fotos ya… pero lo cierto es que si no se demuestra que es culpable, es presuntamente inocente. Cada uno puede tender a una cierta opinión, pero publicar así sin mas (en el comunicado de anonymous) que alguien, con nombre y apellido, es pedófilo sin tener pruebas (o al menos sin ponerlas)…

    1. Pienso lo mismo que tú. Claramente dice «un material CUESTIONABLE», siendo así puede ser o no pedo-filo.

      Muchos sacan conclusiones apresuradamente sin analizar un poco los hechos.

  5. Bien por anonymous :) ojalá que a fuerza de hacer a las instituciones más transparentes, pero sobretodo ojalá que algún día sea innecesario porque sean las propias instituciones las que estén encantadas de mostrar su estupendamente honesto trabajo y administración.

  6. Bien Anonymous y gracias por su lucha. Respecto al oficial pederasta ojala que lo desollaran y curtieran en sal.

    Ctrl-C / Ctrl-V

  7. cada quien usa los recursos que tiene, lo importante no es solo criticar, lo importante es hacer algo al respecto y ellos al menos algo hacen. Que estamos haciendo el resto?

      1. La valentía no es ir sin espada ni armadura contra los ejércitos del enemigo; es la determinación de luchar por una idea a pesar del peligro y desde cualquier trinchera. Aún detrás de una PC, se están exponiendo porque las comunicaciones no son totalmente anónimas.

      2. Eso de legal e ilegal se puede cambiar ya que es un tema politico.

        Lo que si esta MAL y es ILEGAL es la pedofilia.

        La pregunta es como lo hubieras hecho tu, ya que criticas a anonymous

      3. Y qué querés tarado, que protesten con documentos de identidad en mano para que las represalias sean más efectivas?

        Lo que hay que leer….

      4. De casualidad se toparon con el pedófilo (quien para mi merece la pena de muerte) pero si se dedicaran a verdaderas injusticias como ésta y no estar pelotudeando con la SOPA, otra sería la historia.