YouTube video

Hemos visto todo tipo de time lapse en el tiempo. Los hay que sirven como hilo conductor de una historia, como medio para expresar una vertiente artística, y los más, los curiosos, aquellos que nos muestran en una rápida ráfaga una acción que de otra manera no funcionaría. Este es una de ellos, quizá de los mejores que se hayan realizado. Nos subimos al "Expresso Paraná" para vivir la jornada entera de un piloto surcando el espacio de Brasil.

Un time lapse mágico y evocador donde podemos ver la jornada completa de la tripulación de vuelo gracias a la cámara situada en el extremo del avión. Un largo trayecto en donde podemos ver el despegue y aterrizaje de hasta cinco conexiones:

  • Curitiba/Guarulhos
  • Guarulhos/Curitiba
  • Curitiba/Londrina
  • Londrina/Curitiba
  • Curitiba/Guarulhos

En total poco más de ocho minutos de vuelo donde se condensa un día de trabajo que va desde la mañana hasta la media tarde. Qué disfruten del "viaje"... por si no la habían reconocido, bajo los acordes del tema Overture, de Rocky.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: