Es sin duda una de cámaras más esperadas, pocos lo podrían negar. A pesar de que cuando se lanzó por primer vez las revisiones sacaron a la luz los mínimos detalles, sigue siendo un increíble equipo, de hecho, muchos llegaron a etiquetarla como la bestia de las cámaras sin espejo.
Obviamente si te fijaste en el título todo esto hace alusión a la Sony NEX-7. En diciembre se reportó que a finales del mes de enero, la Sony NEX-7 debería estar estar disponible en España y a pocos días de sus fecha tope (27 de enero) parece ya muchos se preparan para desembolsillar al menos unos 1.000 euros (sólo el cuerpo) por la pesos pesados de las cámaras sin espejo.
Si han seguido de cerca las noticias de por qué fue el retraso de su llegada a tierras europeas, sabrán mejor que nosotros que estuvo motivado por desastres naturales, las inundaciones en Tailandia detuvieron la producción y por ende no hubo manera de recuperara el tiempo perdido y lanzarla antes de que se terminara el 2011.
Los 24.3 megapíxeles, las ráfagas a 10 fotogramas por segundo, sensibilidad de hasta 16.000 ISO y el vídeo vídeo Full HD a 1080p son los detalles que hicieron activar nuestros sentidos, no lo pensamos dos veces para estar al tanto de su aterrizaje y poder correr con la suerte de ponerle las manos encima. Ahora bien, lo que sí preocupa un poco es que al parecer sólo vendrá el cuerpo, pues la disponibilidad del kit con un 18-55mm estaría pautado para marzo.