Uno de los terminales más esperados para el próximo CES 2012 será sin duda el nuevo buque insignia de Windows Phone, el Nokia Ace de ATT&T con nombre código Eloko y que llegaría al resto del mundo como Nokia Lumia 900, por lo que desde hoy hasta su presentación oficial seguiremos viendo varias filtraciones debido al interés que se tiene en el.

Por ahora podemos olvidarnos de que venga con el nuevo Windows Phone Tango, ya que se ha confirmado que vendrá con la versión Mango del sistema operativo móvil de Microsoft. En cuanto a sus especificaciones técnicas se habla de una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, cámara de ocho megapíxeles y una batería de hasta 1830 mAh.

Su peso quedaría en 160 gramos, 18 gramos más que el Lumia 800, producto de la inclusión de una pantalla más grande y del chip LTE. Su espesor sería de 12 milímetros, el mismo que el de su generación anterior, por lo que las dimensiones quedarían como se ve en el render de arriba, donde se puede apreciar la diferencia en tamaño con el Lumia 800.

Esperamos se den más detalles sobre este nuevo y esperado Windows Phone de los finlandeses antes de que comience el CES, además de esperar noticias sobre otro móvil Windows de gama media al que provisionalmente se le esta llamando Lumia 719.

Vía: Pocketnow

Participa en la conversación

21 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Acabo de cambiar nuevamente de personalidad. Chavez dictador, opresor de un país sin democracia. Abajo android y sus seguidores.

  2. Para mi wp7 es un gran s.o lo unico que le falta es personalizacion del usuario android cada vez se va haciendo mas grande pero tiene sus ventajas y desventajas / igual que wp7 luego talvez venga wp8 y sea personalizable quien sabe el equipo de nokia siempre son de buena calidad

  3. jajajajaja falso caí tranquilo aquí se respira libertad y paz en mi país, el que no trabaja no come y no creo es en nadien verdadero caí no te preocupes, que soy lo suficiente inteligente, para saber cuales son tus verdaderos comentarios, saludos

  4. me parece que te estas pasando falso cai insultando a you y al presidente de venezuela solo te califica a ti como un dictador tecnologico que quiere convencer con insultos lo que no puede hacer bien el s.o que solo tu defiendes y solo tu te crees y solo tu ves las bondades de un s.o inprovisado y por lo tanto un fracaso mas de microsoft.

  5. You, dile a tu gorila presidente Chavez, que instale en su sistema de defensa android, así le entrará un malware y se quedará sin ejército ese maldito dictador.

  6. Pero pensandolo bien, se le van a colar malware por un tubo al pentágono por usar Android. Tenían que haber usado winphone. Me estoy volviendo loca. Cada dos por tres cambio de opinión.

  7. gigi es muy cierto todos los windows phone son igualitos ya que no cuenta, con ningún tipo de de personalización que los diferencie, por ser un sistema operativo cerrado al igual que ios y apples, imagina que ios lo llevara samsung sony nokia lg htc fuera la misma cagada con diferente olor saludos amigo caí

  8. me refiero al apoyo del pentagono al s.o android que una vez mas demuestra ser el mejor y con mas futuro que ninguno por calidad por fiabilidad por asequibilidad y ahora por ser el s.o para los moviles que operan en el pentagono.

  9. nuevo engaño con pantalla grande, pero sigue cabalgando hacia la mediocridad tecnologica que ya hizo con el lumia 800. Lo que ya se sabe es que esta gente de microsoft no engañan a nadie ni siquiera al falso cai que ya a comprado un android y que decir del apoyo y la confianza que a dispensado al s.o android por cumplir con todas las posibilidades posibles de configuracion abierta cosa que otros no lo permiten como winphone y eso convierte a android en un s.o de futuro como ya poco a poco lo va hacer linux en donde windows cada vez mas pierde terreno sobre todo en venta de software directa y se salva un poco por el software intalado postventa que de no ser por esta ya estaria en banca rota.

  10. Todos los cai soy yo. Tengo doble personalidad. Winphone es lo mejor. Android=caca. En el próximo comentario, según me dé, hablaré mal de winphone o de Android, ya veremos como me pilla,ja,ja,ja!!!

  11. hay algo q no entiendo de wp, si alguien pone su lumia 800 en la mesa cerca del mío, como los diferencio? yo los veo todos iguales a estos wp =/

    1. que tontería has soltado? cuando tenía en nokia 5800 como lo diferenciaba del de un amigo? porque a él le faltaba el palito y a mi no, no te jode… chorradas suelta la gente dios …

      1. Facil, en tu WP en tu tile Yo aparace tu foto y en mi tile Yo aparace la mia, uf! estos fanboys de mielda.

  12. Muy bien winphone. Lo estás haciendo muy bien. Viva winphone, abajo android con su fragmentación y malwares.

    1. ese cai no soy yo

      wp7 es una mierda me da asco wp7 y mas aun nokia que se arrepentirá de haber optado wp7 nokia+wp7=mierda podrida jajajajaja