Nokia es una marca que aún cuenta con un gran prestigio en México, por lo que tiene miles de fieles usuarios que esperan ansiosos la llegada de la nueva gama Lumia al país Azteca, así que estimo esta información les originará una gran sonrisa en el rostro. Fuentes cercanas a Nokia Mexico afirman que tanto el Lumia 800 como el Lumia 710 llegarán a México en este mismo trimestre, por lo que podríamos ver estos smartphones disponibles en los centros de atención a finales de febrero o marzo.

En cuanto a los precios de este par de dispositivos, van desde los $3,999 pesos en el caso del Nokia Lumia 710, hasta los $7,800 pesos para el Lumia 800, siendo la nueva gama alta y buque insignia de la empresa finlandesa en el país. Realmente no lo considero un precio tan exhorbitante y si mal no recuerdo es el mismo con el que se lanzo el N8 en el 2010, por lo que después de este tiempo podría decirse que tenemos un mejor smartphone y sistema operativo por el mismo precio.

Además habrá que esperar a ver que descuentos aplican las compañías telefónicas, que en este caso parece ser llegará a las tres principales del país: Telcel, Iusacell y Movistar, por lo que seguramente la subvención será jugosa para atraer a nuevos clientes.

Vía: celularactual

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

35 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Muchas gracias por sus consejos los he tomado encuenta, y creo que seguire esperando su llegada a mexico?? alguien sabe su fecha aprox?? ya no aguanto las ganas de tenerlo!! :)

  2. decirle a la compañera alejandra que lo dude donde se ponga un samsung galaxy en cualquiera de sus variantes y en especial el galaxy s 2 y el futuro s3 es la mejor opcion por su caracteristicas en hardware el s2 tiene doble nucleo y el s3 tiene 4 nucleos eso supone que con android vuela y si se compara con el lumia 800 es mononucleo sumado a que winphone necesita mucha ram, las capacidades en materia de rendimiento y capacidad de procesos quedan muy relentizadas hasta el punto que los retoques del software no han solucionados sus carencias y por eso, solo podran mejorarlo cuando llegue el winphone 8 que quizas se parezca mas a un s.o como android y ios, asi que yo te recomiendo o que esperes a winphone 8 o el galaxy s2 o s3 y el mejor para mi el galaxy nexus y si te gusta htc sensation o desire s espero que todo esto te ayude en tu seleccion.

    1. JAJA Android se está convirtiendo en el Vista de los smartphone q necesita muchos núcleos para q el SO funcione fluido, en cambio WP o iOs no lo necesitan, caray son teléfonos no Workstation jajaja

    2. No es gracioso Cai, dudo q hayas utilizado un WP o un iOS para dar una opinión objetiva, y si a un SO móvil le tienen q poner mucha ram y muchos núcleos para q funcione fluido, no es un buen SO.

  3. entonces, es buen equipo o malo??? seria mejor esperar algun otro equipo, un xperia S, o tal vez un Galaxy S3???? La verdad desde que lo vi me enamore pero nose si valga la pena??

    1. alejandra, como dije anteriormente cuento con un HTC surround del cual puedo hablar maravillas, y estos nokia especialmente en lumia 800 son mejores, si quieres 1 definitivamente no te arrepentiras

    2. como extra te puedo decir que al contrario de Android e iOS, windows phone no necesita montones de recursos para funcionar fluidamente, si tienes dudas ve comparativas de videos en youtube

    3. definitivamente un lumina es un buen equipo, no te decepcionará tanto si lo usas para tu vida diaria o personal como si lo usas para tu vida laboral, es perfecto para cualquier ámbito.

  4. Que me disculpe el q hizo tanto comentario negativo se ve q nunca ha tenido un WP, yo lo he usado y funciona sin problemas sin cuelgues y sin comsumo excesivo d ram y en cuanto a batetia cualquiet smartphone q este conectado con servicios d datos su pila no aguantara mas d un dia. Soy usuario de Mac y en definiva reconozco el trabajo hecho con WP7 y ahora con un hardware Nokia es mejor.

  5. Yo soy fiel seguidor tanto de Nokia como de WindowsPhone!!! (Ignoren q escribo esto desde una BB) pero hasta que lanzaron los Lumia no habia esperado con tantas ansias un smartphone desde mi anterior HTC con windows 6.5! El mismo dia que salga el 800 lo comprare!

  6. Nop, yo me espero al Lumia 900 mientras disfruto de Symbian Belle en mi N8, a menos que en México llegue un symbian superior al N8. De paso una duda, el Lumia 800 ó 900 reconoce memorias usb? :)

  7. Era bromaaaa!!! winphone sí que está funcionando en Europa. El Nokia Lumia es un gran éxito en Inglaterra, Holanda y Francia de momento.

  8. pfff really??? llevo mucho tiempo esperando este lumia 800 pero con tantos comentarios tan en contra que tiene la verdad me desiluciona mucho, terminare comprando un galaxy s2 :(

    1. puedes estar tranquila es un gran terminal el 800, no te vas a equivocar y cai tio a veces haces gracia pero otra sin querer engañas a la gente, esa no es la actitut¡¡

    2. no te desanimes, son simples comentarios, yo tengo el LG e900 q es windows phone y considerando q LG no tiene la calidad de nokia yo estoy mas q contento WP es super practico y funcional

  9. decirles y en definitiva recordales a nuestros hemanos mexicanos que en europa no han vendido ni siquiera los que regalaban, un desastre en ventas, y como ya sabeis es un windows en pequeñito pero con todas su bondades, consume toda la ram, se cuelga, no reconoce las memorias de primera, segunda, tercera y cuarto nivel o sea casi todas, las baterias las gastan en seguida, el bluethoo inutilizado porque el s.o lo bloquea, fallos de sincronizacion con el usb por culpa del zune ¿y este es el s.o que va a desbancar a android? Sinceramente winphone es un aborto de microsoft que no refleja para nada lo que todos deseamos en un smartphone.

    1. lo has utilizado? llevo apenas 3 meses con un htc Surround (el cualcuenta con menos RAM que otros dispositivos), lo uso todo el día con conexión 3G y la batería me aguanta perfectamente

    2. jamas se me ha colgado, repito JAMÁS, anteriormente había contado con una tablet con android una ASUS transformer y un iphone 3gs ambos se me colgaron en el primer mes de uso

    3. quiza si tiene «inconvenientes» depende para que lo uses, como el bluetooth que mencionas, pero igualmente tiene bondades como skydrive, zune el cual hasta que no lo probé no supe en realidad que era

    4. y quizá todo lo digas en broma, como mencionan mas adelante, pero miles de posibles usuarios al leer comentarios como el tuyo no hacen mas que abandonar el barco antes de tomarlo

    5. Además, estás hablando del SO original o del 7.5 llamado Mango, lo mejoraron demasiado con esa «pequeña» actualización…