Con el título de esta entrada muchos hemos tenido sentimientos encontrados, sabemos que es una empresa que fabrica interesantes productos pero lamentablemente los poseedores de un terminal con su sello LG no estamos muy contentos con la forma en que nos mantienen a la espera de actualizaciones de Software. Pero como dije, los sentimientos se encuentran porque aunque por un lado no los tenemos en un altar, este posible equipo podría hacernos olvidar lo que vienen haciendo si se cumple la profecía que lo trajo a la luz en un filtración.

Lo apodan como LG X3 y para hacer honor a su nombre podría ser una de las sorpresas de este año en smartphones al contar Kal-El o Tegra 3, un procesador de cuatro núcleos de NVIDIA al que muchos llevamos esperando verlo en teléfonos inteligentes y poder, de una vez por todas, ponerle las manos encima. Pero no sólo el poder y el rendimiento que podría ofrecer NVIDIA a este equipo es lo que nos llama la atención, su gran pantalla HD de 4.7 pulgadas nos cautiva de sólo leer, porque ver ese render ya es otra cosa. Para completar la sección de la hoja de especificaciones que se resaltará cuando lo lancen al publico, aparentemente contará con Android Ice Cream Sandwich.

Pero como no sólo se puede resaltar en este mercado con el helado de Android, el nombre de un superhéroe que NVIDIA creyó adecuado y una pantalla que podría fácilmente servirte de espejo, características como una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3MP, así como almacenamiento de 16GB y slot para tarjeta microSD, lo hacen un terminal bastante completo.

Sin embargo, el hecho de especularse que también integraría un chip NFC, compatibilidad con redes LTE y HSPA (21Mbps), Bluetooth 4.0 y Wi-Fi hacen que sea digno de postularse como uno de los terminales más interesantes con prestaciones acordes a la demanda actual. Sobre la disponibilidad, se cree que podría ser revelado durante el Mobile World Congress de este año en Barcelona, y, al que por supuesto, el equipo Gizmóvil y algún coleado de Gizmología asistirá. Pero como es costumbre, el evento sólo serviría para hacer su presentación a la sociedad y su disponibilidad en tiendas podría estar pautada para mitad de año.