ChatON (iOS): Estos últimos días de la semana está siendo noticia una de las aplicaciones más populares que hay en la actualidad, WhatsApp, y no precisamente por buenas noticias, sino por haber sido retirado de la App Store de Apple. Unos días antes había sido presentada por Samsung una nueva aplicación llamada ChatON que viene a cumplir la misma función que la aplicación anteriormente mencionada, además de competir directamente con iMessage de Apple. Pero con la aplicación Samsung tendremos una mayor conectividad con nuestros contactos, ya que la aplicación también está disponible para otras plataformas. Gratuita.

Lock Slideshow (iOS): Una de las cosas que probablemente están menos cuidadas en los dispositivos móviles de Apple, el iPhone entre ellos, es su pantalla de bloqueo, la cual se podría decir que es bastante sosa. En ella podremos mostrar nuestro fondo de pantalla, cuando el dispositivo no esté cargando, ya que en ese caso veremos la bonita pila. También tendremos los mensajes las notificaciones que hayamos recibido pero poco más. Con Lock Slideshow le podremos dar un poco más de vida sin necesidad de haber hecho jailbreak, podremos ver pasar nuestras imágenes cada pocos segundos. No es mucho, pero al menos tendrá más actividad en este área en la que claramente tiene que trabajar Apple. Gratuita.

Hamster Cannon (Android): Ahora vamos con un divertido juego que está protagonizado por pequeños hamsters. Viene de los creadores de Burn The Rope y se trata de lanzar a estos pequeños roderores con un cañon contra diferentes obstaculos para derribarlos. Cuantos más derribemos obtendremos una mayor puntuación en forma de comida para nuestros hamsters. Sin duda nos puede recordar mucho a otro popular juego, Angry Birds. Gratuito.

Mage Gauntlet (iPad): Está siendo la aplicación de la semana para la tableta de la manzana y sin duda para los mayores puede traernos muchos recuerdos ya que Mage Gaunltlet se trata de un pequeño RPG con una aparencia muy peculiar en la actualidad pero que era muy común hace muchos años, con lo que nos podemos volver un poco nostalgicos. Este juego nos puede ofrecer unas cuantas horas de diversión ya que cuenta con un total de 84 niveles en diferentes modos de dificultad. 2,39 euros.

MADDEN NFL 12 (Android): Y terminamos con otro juego. Esta semana han comenzado en Estados Unidos los playoffs de la NFL y para los despistados que sean amantes de este deporte y simplemente quieran ponerse en la piel de los jugadores durante las últimas semanas de competición no tendrían que olvidar descargar este título de Electronic Ars. Su precio es de 2,39 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: