La nostalgia está en el aire, un desarrollador independiente ha dado en el clavo para terminar (¿o comenzar?) el fin de semana de la mejor manera. Counter Strike para Android ya está disponible y puede ser descargado ahora mismo. Pero antes de que corras a cerrar esta pestaña, un par de cosas.

Counter Strike Portable para Android no es oficial, se trata de una adaptación de CS 1.6 propulsada por Unity 3D que nació como resultado del trabajo de un par de desarrolladores independientes que lograron portar el juego en el sistema operativo de Google y lograr sacarle una lagrima a quienes vivieron la popularidad hace varios años atrás. Lo califican como la versión móvil, pero a simple vista no tiene mucho de "móvil", el modo multijugador funciona a la perfección pero está limitado a sólo unos mapas.

SE trata aún de una versión preliminar, pero por los vientos que soplan y las buenas criticas que ha tenido, parece que la versión final podría estar bastante cerca. Mientras tanto, lo interesados en ser beta tester durante el fin de semana pueden descargar el APK disponible para dos versiones.

Si se tiene Android 2.0 es necesario descargarse la "version 5o", pero si se tiene Android 2.3 o posterior se puede descargar la "version 6p". Toda la información fue publicada por los mismos desarrolladores en los foros XDA, donde muestran detalles de las funcionalidad y donde por supuesto se puede dar información de las novedades.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario