Podríamos decir que es común encontrar a las empresas utilizando **videos pregrabados** durante las presentaciones de sus productos para no tener que sufrir [pantallas azules](http://www.youtube.com/watch?v=er8g6D_PqvY) o cualquier otro tipo de desastre en vivo. Aún siendo asi, nos encanta compartir estos hechos cuando [salen a la luz](http://9to5mac.com/2012/01/10/ces-2012-intel-fakes-live-ultrabook-demo-mulls-massive-advertising-campaign-to-push-macbook-air-killers/).

En este caso, el acontecimiento fue durante el evento lanzamiento de las [Ultrabooks](http://alt1040.com/2011/05/intel-ultrabooks), la nueva serie de computadoras livianas con procesador de Intel. En el video se ve a Mooley Eden listo para unas carreras en F1 2011 en uno de los ordenadores presentados pero cuando intenta mover su mando no obtiene reacción, luego mueve el cursor y **aparece el delator menú de reproducción de [VLC media player](http://alt1040.com/tag/vlc)**. Como si esto no hubiera sido golpe suficiente, después de hacer clic para que comience, se reproduce el sonido pero el video tiene una demora de un par de segundos antes de empezar.

Seguro que veremos mejores espectáculos de mano de estas **prometedoras computadoras**, pero hoy nos tenemos que quedar con la curiosidad de su falsa presentación en vivo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.