YouTube video

Si ayer le tocó el turno al segundo (y épico) trailer oficial de la esperada The Dark Knight Rises, hoy os traemos el nuevo trailer de The Avengers, semi-trailer si quieren. Alemania es el primer país que recibe nuevas imágenes de la aventura en un comercial que cuenta con nuevas escenas de los personajes de Marvel (en cuanto lo encontremos con subtítulos sustituiremos el vídeo).

Joss Whedon estrenará la película el próximo 4 de mayo del 2012. Aventura que presuponemos la mayor apuesta de Marvel hasta la fecha (unos 200 millones de dólares de presupuesto) y que contará con Nick Fury, Hulk, los agentes S.H.I.E.L.D., Iron Man, Captain America, Thor, The Black Widow o Hawkeye.

Que lo disfruten.

Actualización: El trailer no es exactamente nuevo. Se trata de la versión internacional en alemán del primero oficial para Estados Unidos que se publicó hace unas semanas. Concretamente en esta versión internacional las frases nuevas son:

  • Minuto 00:31: aparece un pequeño intercambio de palabras entre Black Widow y Bruce Banner:

Widow: Tienes que participar! Banner: ¿Y si digo que no? Widow: Entonces tendré que convencerte!

  • En el minuto 0:36 Stark dice:

Vamos a ver qué tenemos aquí. Tenemos algunos asesinos, un hombre con serios problemas en el manejo de la ira, un semidiós, un súper soldado... Y yo.

  • En el minuto 01:15 Thor dice:

No tienes idea de con quién estás tratando!

  • Por último, en el minuto 01:18 Banner dice:

No somos un equipo. Somos una bomba del tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: