Interesante el último accesorio que acaba de presentar la casa Targus. Pensado para todos aquellos que utilicen equipos portátiles y necesiten máxima conectividad en cuanto a conexiones de vídeo, el Targus USB 3.0 SuperSpeed Dual Video Docking Station no dejará indiferente a nadie, puesto que las nuevas posibilidades que le añaden a cualquier portátil son más que interesantes.

Con nada menos que 2 puertos USB 3.0 y otros 4 USB 2.0, no tendrás el más mínimo problema para conectarle periféricos a tu portátil. Pero es en el apartado de vídeo donde el equipo brilla con luz propia, ya que gracias a su doble salida DVI-I y HDMI, conseguimos tener resoluciones de hasta 2560 x1600 píxeles, al mismo tiempo que podrás conectar tu portátil a dos monitores de forma simultánea. El equipo se completa con puertos Ethernet y multitud de cables adaptadores para todas las situaciones posibles.

Características

USB 3.0 (x2) USB 2.0 (x4) DVI-I (x1) HDMI (x1) Ethernet Gigabit (X1) Audio in/out

Precio y disponibilidad

Este nuevo equipo de Targus, estará disponible en las próximas semanas, por un precio recomendado de $199 (unos 152€ al cambio)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: