Aparecieron una serie de documentos que, según parece, hablarían de un nuevo equipo de Motorola llamado Motorola Droid RAZRMAX.

Por los rumores que se empezaron a esparcir, este nuevo Motorola Droid RAZRMAX sería una versión del  ya conocido Motorola Droid RAZR pero con algunas mejoras, como por ejemplo en su batería.

Últimamente los equipos nuevos que están saliendo al mercado tienen problemas de batería, que si bien no son problemas de hardware y se están pudiendo solucionar relativamente fácil con actualizaciones de software OTA a los equipos, pero en este caso hablaríamos de un equipo renovado que saldría con una batería mejorada para afrontar las exigencias de hardware y software que hay hoy en día.

Como ya sabemos, la batería del Motorola Droid RAZR no es de las que se pueden sacar, al menos no sin «romper» el equipo, por lo que la única manera de cambiarla por una mejor es la de cambiar el equipo completo, por lo que se especula que las imágenes filtradas de documentos de un supuesto Motorola Droid RAZRMAX serían las del equipo que vendría a reemplazarlo.

La información se habría filtrado desde la operadora Verizon en Estados Unidos, desde donde se comentaría que éste sería un equipo que saldría próximamente a la venta, con algunas mejoras básicas como ser más delgado que el anterior y contar con una batería de mejores prestaciones, entre otras cosas que todavía no se tienen muy en claro por tratarse sólo de rumores hasta ahora, como ser una pantalla HD.

Vía pocketnow

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Por ahí vi que la apertura de la cámara estaría en los 2.4, lo cual la haría muuy luminosa, considerando que es un celular. El iPhone 4S tiene una 2.4 o una 2.8, no recuerdo bien…

  2. segun lo que tengo entendido seria comoversion plus,.vedria con con el espesor del samsung galaxi s2, pero con mayor bateria, pantalla hd, 4,5 pulgadas,.13 megpaixel,..seraialgo asi como v3i del viejo razr,..