Usualmente no solemos hablar de rumores; su naturaleza es muy volátil y especulativa, pero este caso fue difícil dejarlo pasar, ya que se trata de un interesante e importante miembro nuevo de la familia Nikon, si es que resulta ser verdad y llega a ver la luz del día.

Las especificaciones fueron recolectadas por el sitio de rumores por excelencia NikonRumors. Este sitio tiene gran fama de acertar en la gran mayoría de sus predicciones y rumores, ademas de que la siguiente información esta considerada como 90% cierta, por lo que podemos estar seguros que se trata de datos verídicos y no inventados.

Según el sitio, la próxima Nikon D4 estará a la altura de la recientemente anunciada Canon EOS 1Dx, con las siguientes especificaciones:

Sensor de 16,2 megapixeles Modo ráfaga de 11 cuadros por segundos Rango ISO de 100 a 102.400, expandible hasta 204.800 Soporte para memorias CF XQD Puerto Ethernet Detección de rostros en el viewfinder Grabación de vídeo sin compresión a través del puerto HDMI 51 puntos de enfoque

Con estos datos, hay para todos los gustos. Desde innovaciones en el campo de nuevas tecnologías, como la detección de rostros sin la utilización del modo live view hasta la inclusión de tecnologías viejas, como un puerto ethernet que hasta ahora nunca se había visto en una cámara.

La apuesta de NikonRumors para el anuncio de esta cámara es en PMA, Las Vegas, a celebrarse el 10 de Enero del año próximo. Veremos si resulta verdad. Por lo pronto, yo ya estoy empezando a babear...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: