El conocido fabricante Syabas acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo reproductor dentro de su gama de Networked Mediatanks. No es un equipo cualquiera, puesto que el nuevo PopCorn Hour C-300 es un reproductor de gama alta, que incluso cuenta con un pequeño panel LCD frontal en color que nos permite controlar las funciones del equipo.

Como en los anteriores equipos, en este nuevo C-300, contamos con un completo soporte de formatos multimedia de la actualidad, incluyendo MKV, DTS, AVI, MOV o incluso el novedoso formato 3D-MKV, eso sin olvidaqrnos de los formatos ISO, de los que es capaz de reproducir Blu-ray ISO con menús en Java y DVD ISO. Con salida por HDMI a 1080@24p, será el compañero ideal de los cinéfilos, que ahora podrán disfrutar mucho más de su reproductor gracias a la posibilidad de instalación de aplicaciones. Y es que los nuevos equipos de Syabas ahora cuentan con una especie de market, que los hace mucho más dinámicos y personalizables.

Con funciones avanzadas como un gestor de descargas para Bit Torrent o mando a distancia por radiofrecuencia (se acabó eso de apuntar al equipo para que éste te responda), el equipo se completa con un chasis de aluminio y algo muy apreciado por los amantes del silencio: refrigeración pasiva. No encontrarás un solo ventilador dentro del equipo.

Dentro de su software, se incluye un navegador web compatible con flash, así como un interface de sistema completamente basado en flash. Entre la funcionalidades, destaca la de la descarga automática de susbtítulos de Internet o la de ripear CD de forma automática en formato WAV o FLAC sin pérdida LPCM.

## Características

* Basado en un procesador Sigma Designs SMP8647 a 800MHz
* 256KB de Cache L2
* 512MB DDR2 DRAM y 256MB NAND Flash
* Red 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet
* Conexión intera SATA (x2) para disco duro de 3,5″ y 1X para 2,5″
* Rack para disco duro removible
* Wireless N opcional por USB stick o tarjeta Mini MII PCI
* Salida HDMI 1.3a

## Precio y disponibilidad

Por el momento no se ha confirmado la disponibilidad, pero se sabe que saldrá a la venta con un precio recomendado de $349 (unos 260€ al cambio)

YouTube video

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario