No son las primeras, ni seguramente sean las últimas, pero sí que serán adoradas por los fans de Tintín. Y es que Oakley ha vuelto a presentar unas gafas 3D de diseño con motivo del estreno del blockbuster en tres dimensiones "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio". Estas nos llegan con algo de retraso, puesto que el estreno de la película de Spielberg fue hace ya algunas semanas, aunque para Estados Unidos, el estreno será el próximo 21 de diciembre. De cualquier forma, seguro que se convertirán en objeto de coleccionista para los amantes de la saga (de la que se está rodando ya la continuación).

En esta ocasión estamos hablando de una serie limitada (estamos hablando de que tan sólo serán unas 4000 unidades las que se pongan a la venta), que se encuadra dentro de la serie 3D Gascan de la casa Oakley. Cuenta con los mejores materiales del sector aplicados a unas gafas 3D, e incluso utiliza lentes de cristal para lograr imágenes de mucha mayor calidad que las convencionales, al mismo tiempo que logran una mayor fidelidad de colores.

Con un precio de venta de $150 (unos 113€ al cambio), motivos decorativos alusivos a la película y resistente a golpes y rayaduras, yo si fuera un fan de la saga, ni me lo pensaba. Por cierto, estmos hablando de gafas 3D pasivas (supuestamente polarización circular) por lo que sólo serán compatibles con las proyecciones en cines y con algunos modelos de televisores 3D pasivos (como los Cinema 3D de LG).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: