Nikon 3DS para representar una cámara de Nikon

Siguiendo el lanzamiento de la Canon EOS 1D-X, Nikon está por lanzar su respuesta en gama de DSLR para profesionales, la nueva Nikon D4.

Parece que esta nueva cámara estará en la gama de cámaras profesionales, con un sistema de autoenfoque mejorado y novedades interesantes según las características filtradas. Quizá lo más interesante sea que este tipo de cámaras sigue evolucionando más para grabar vídeo que para tomar fotos, con más puntos de enfoque, 9 de ellos en cruz y capacidad de grabar vídeo en 1080p a unas velocidades variables.

Pero claro, hay algo que Nikon integrará que si va a hacer feliz a los más geeks de la fotografía profesional, porque parece que integrará el nuevo formato de tarjetas XQD.

Sensor de 16.2 megapíxeles 11 fps Rango ISO nativo 100-102 a 400 51 puntos de enfoque, 9 en cruz funcionando desde ƒ8 Detección de caras en pantalla y visor Grabación de vídeo a 1080p @ 30/25/24fps Salida de vídeo sin compresión vía HDMI Compatible con tarjetas CompactFlash y XQD * Puerto Ethernet integrado

Siguiendo los datos filtrados, parece que Nikon hará acto de presencia en el PMA@CES de enero, la nueva localización del PMA, aprovechando que el CES es el mayor circo evento del año en tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: