El artista [Ron Guyatt](http://www.etsy.com/shop/RonGuyatt?ref=seller_info) ha realizado un trabajo impresionante creando el que puede ser [**el mapa más detallado del Reino de Poniente**](
http://nerdapproved.com/approved-products/insanely-detailed-map-of-westeros-game-of-thrones/), las tierras donde se desarrolla la historia de [*Game of Thrones*](http://alt1040.com/tag/game-of-thrones), la conocida novela-río de George R. R. Martin.

El mapa cubre un territorio de unos **25.000 kilómetros cuadrados** entre las tierras de Poniente y las de Oriente. En el mapa se encuentran detallados lagos, ríos, torres, montañas y pasos. Todo detalle que seguro que los fans de la obra agradecerán.

Para mí es una delicia poder ver las bahías, los bosques, las carreteras, las torres, los pueblos y lugares donde se desarrolla una de las más grandes historias épicas jamás escritas. Ya es una gozada poder ver la serie de la HBO y ver en imagen real aquello que tantas veces había imaginado, tener un mapa como este, para los auténticos fanáticos, es todo un regalo.

Para conocer más a fondo la obra del artista canadiense podéis pasaros por [su blog](http://ronguyatt.blogspot.com/) donde podéis encontrar cosas de lo más interesantes. Por lo que sé no es la primera vez que Guyatt se dedica a hacer mapas, ya lo hizo en el pasado creando un magnífico mapa de [la isla Nublar de Jurassic Park](http://ron-guyatt.deviantart.com/art/Jurassic-Park-Map-271554388).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.