El artista Ron Guyatt ha realizado un trabajo impresionante creando el que puede ser el mapa más detallado del Reino de Poniente, las tierras donde se desarrolla la historia de Game of Thrones, la conocida novela-río de George R. R. Martin.

El mapa cubre un territorio de unos 25.000 kilómetros cuadrados entre las tierras de Poniente y las de Oriente. En el mapa se encuentran detallados lagos, ríos, torres, montañas y pasos. Todo detalle que seguro que los fans de la obra agradecerán.

Para mí es una delicia poder ver las bahías, los bosques, las carreteras, las torres, los pueblos y lugares donde se desarrolla una de las más grandes historias épicas jamás escritas. Ya es una gozada poder ver la serie de la HBO y ver en imagen real aquello que tantas veces había imaginado, tener un mapa como este, para los auténticos fanáticos, es todo un regalo.

Para conocer más a fondo la obra del artista canadiense podéis pasaros por su blog donde podéis encontrar cosas de lo más interesantes. Por lo que sé no es la primera vez que Guyatt se dedica a hacer mapas, ya lo hizo en el pasado creando un magnífico mapa de la isla Nublar de Jurassic Park.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: