Año nuevo y gafas nuevas. Así de sencillo. Eso mismo es lo que ha pensado LG, con el anuncio de un nuevo pack de gafas para sus televisores compatibles con las tres dimensiones. Tres son los nuevos modelos de gafas pasivas presentados, que con un diseño a la última y sobre todo bajo peso, seguro que supondrán la envidia de todos aquellos poseedores de sistemas 3D activos, que suelen ser mucho más toscos en diseño y de peso mucho más elevado. Además hay un poco de todo, desde gafas superlivianas, hasta modelos avanzados donde prima la comodidad y facilidad de utilización. Os recuerdo que todas estas gafas sólo son compatibles con televisores pasivos como por ejemplo los Cinema 3D de LG.

Los modelos presentados son el F310 (que parece ser un 20 % más ligeras que idéntico modelo del año anterior), las F360 (en el centro) que con un diseño totalmente fashion será la opción de los que se preocupan por esos temas y finalmente las F320 la renovación de las gafas clip-on que presentaron el año pasado. En esta ocasión están diseñadas por nada menos que Alain Mikli.

El fabricante aprovechó también para confirmar que en el próximo CES a celebrar en menos de tres semanas en Las Vegas, presentará nuevos televisores con novedosas funcionalidades tipo SmartTV, así como la inclusión (por fin) de un sistema de transmisión inalámbrico en sus nuevo equipos: el famoso WiDi de Intel.