Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio: Asombrado me tiene el juego que la gente de Gameloft se ha currado para adaptar la nueva película de Spielberg sobre Tintín a los dispositivos iOS (también disponible para Android aunque ahí no la he probado). Una mezcla bastante interesanate entre aventura gráfica, juego de acción y de puzzles, tiene partes bastante divertidas, unos gráficos muy conseguidos y merece cada céntimo que cuesta. Además, ahora por la promoción navideña de Gameloft se encuentra unos días a $0'99 dólares ¡Aprovechad!

ConvertBot: Cuántas veces hemos querido hacer una conversión rápida y no teníamos nada a mano para realizar el cálculo. ConvertBot acude al rescate para ese tipo de situaciones y lo mejor de todo, lo hace con una interfaz cuidadísima y una cantidad de unidades nada despreciable. Es de TapBot, el estudio desarrollador de TweetBot, el popular cliente de Twitter. Cuesta $1'99 dólares.

Any.do: Maravillosa esta aplicación para organizar tareas disponible de momento de manera exclusiva para Android. Sus grandes puntos a favor son lo cuidadísimo de su interfaz, que permite etiquetar algunas tareas, por ejemplo si son llamadas o escribir un mail a alguien y que han prometido versión web y complemento para Chrome, además de la correspondiente versión para iOS. Gratuita.

MiLocker: Miui siempre ha sido una de las ROMS de Android que más cuidado le ha puesto al apartado del diseño (precisamente uno de los fallos de Android hasta Ice Cream Sandwich) y a la personalización. Con MiLocker podremos disfrutar de toda la base de pantallas de bloqueo disponible y aplicarla a cualquier Android, hay muchísimos y algunos realmente bonitos. Gratuita.

Xbox Live: Aunque una de las cosas buenas de Windows Phone es la exquisita integración que ofrece con los demás productos de Microsoft, entre ellos Xbox Live. Sin embargo, no podemos dejar de resaltar el estupendo trabajo que han hecho con la aplicación oficial de Xbox Live donde podremos ver noticias, los juegos, la música y las películas disponibles así como comprobar qué amigos nuestros están en línea. El complemento ideal para la Xbox 360 y los poseedores de un Windows Phone. También disponible para iOS. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: