Todos los números relacionados con tecnologías móviles aumentaron en 2011. Se vendieron más smartphones y la cantidad de aplicaciones en las tiendas de los 3 sistemas operativos móviles más utilizados, iOS, Android y BlackBerry, se disparó, por lo que encontrar rápidamente las que más se ajusten a lo que necesitamos no resulta fácil.

Pensando en eso, desde Hipertextual presentamos el ebook de Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011 para teléfonos móviles inteligentes lanzadas o que han sido muy relevantes durante el año.

Con este ebook recomendamos aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry, clasificadas por las actividades que más realizamos desde nuestros teléfonos inteligentes: comunicaciones y productividad, música y radio, fotografía, redes sociales, viajes, entretenimiento y juegos, y noticias. Te contamos para qué sirve cada una, mostramos capturas de pantalla y proporcionamos enlaces para que puedas descargarlas.

Desde este momento pueden descargar el ebook de Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011, que está disponible tanto en PDF gratuito para los usuarios registrados en la Comunidad Hipertextual como en su versión para Kindle a un solo clic de distancia.