Hace aproximadamente un año habíamos comenzado a hablar de Kik Messenger, el mensajero multiplataforma, que al poco tiempo fue eliminado por BlackBerry.

Ahora, muchos meses más tarde, el sistema de mensajería aparece por fin disponible para todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Symbian.

La aplicación de mensajería multi plataforma Kik aparece finalmente disponible para todas las plataformas más importantes de la actualidad, permitiendo que los usuarios de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian puedan mantenerse conectados en tiempo real, de modo muy similar al que hoy nos acostumbramos los usuarios de WhatsApp.

Tras un período de prueba en beta cerrada bastante extendido, ya podemos encontrar Kik en el Nokia Store para descargar y poder comenzar a usar de modo simple. El servicio también envía notificaciones cuando el mensaje se envía, se recibe y se lee, para que no nos queden dudas de si nuestro mensaje llegó o no a destino, y hasta avisa cuando nos están escribiendo al mejor estilo chat.

Ahora que el servicio volvió a estar disponible para BlackBerry, era obvio que la intención fuera globalizar su servicio al máximo, siendo Symbian la única plataforma en la que todavía no estaban disponibles, y que dada la cantidad de millones de usuarios en todo el mundo les era imprescindible agregarlo.

Vía techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: