Para muchos la aplicación oficial de Google+ para iOS ha resultado una verdadera decepción desde su lanzamiento y si bien han sido lanzadas algunas actualizaciones, aún falta bastante para convertir esta aplicación en un producto de calidad como a los que nos tiene acostumbrados Google.

Sin embargo, con esta última actualización se han agregado algunos cambios notables además de como siempre mejorar el funcionamiento en general de la aplicación. Lo que al menos a nosotros nos agradará más de esta nueva versión del cliente oficial de Google+ es que por fin esta disponible en español.

A continuación las novedades completas de la versión 1.0.7.2940:

  • Se ha agregado un cuadro para búsqueda rápida en la pantalla principal con el que podremos buscar publicaciones más fácilmente
  • Las fotografías ahora se podrán subir en alta resolución, a diferencia de las versiones anteriores donde estas eran adaptadas para que fueran menos pesadas.
  • Ya podemos hacer +1 en las fotografías
  • Mejora de la estabilidad y corrección de errores
  • El logo de la aplicación se ha cambiado
  • Idioma español

Sin duda una de las actualizaciones con más mejoras hasta la fecha pero que aún nos deja con un sabor agridulce, ni que hablar de que a estas alturas no hay una versión específica para el iPad. Esperemos que en un corto tiempo veamos mayores actualizaciones para el cliente de la red social de Google para el sistema operativo móvil de Apple.

Vía: Appleweblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: