Cuando Production I. G. y BMG Japan cumplieron 20 años trabajaron juntos en la realización de _Tokio Marble Chocolate_, un par de OVA bien realizados en lo técnico (una condecoración en Corea del Sur lo avala), con un estilo tipo acuarela y una historia que si bien no es lo más original del mundo, tiene lo suyo de interesante, y por eso me atrevo a recomendarla para esta ocasión.

Tokio Marble Chocolate es uno de esos Anime que en pareja se ve mejor, digo, por aquello de evitar caer en una de esas nostalgias-innecesarias-#foreveralone de fin de año. El asunto aquí es que aquí tenemos a Chizuru (ella) que ama a Yuudai (él) y, viceversa. En el primer OVA la perspectiva de ella. En segundo lugar, la de él. De esta manera asistimos a una puesta en escena de romance y humor, con visiones paralelas de la inseguridad de cada uno, lo malos entendidos correspondientes y un desenlace esperado, aunque deseable.

Con una duración de unos 26 mins. cada uno, debo decir que son disfrutables en su sincronía y desarrollo, máxime si estamos en plan de consumir un poco de chocolate, asimismo muy puestos para el romance más rosa para el invierno que está por llegar.

Más románticas recomendaciones de Anime a @alanlzd. Las recibiré con gusto; las recomendaciones gore, también.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: