La primera aplicación de vídeollamadas para Windows Phone 7 ya está disponible en el Marketplace y la podemos reconocer fácilmente con el nombre de Tango. Como ya se viene comentando, es la primera aplicación que permite realizar llamadas de vídeo en el sistema operativo móvil de Microsoft, por lo que es una gran ventaja sobre otras ya disponibles en otros sistemas operativos y que tarde o temprano llegarán a la plataforma de los Redmond.

A pesar de la adquisición por parte de Microsoft, parece que en las oficinas de Skype siguen igual de lentos para poder sacar una versión de la aplicación para Windows Phone. La verdad es que no es sorpresa, las aplicaciones para Android y iOS no fueron las primeras en salir al mercado , y no fue hasta hace unos meses que las actualizaron con la posibilidad de realizar vídeo llamadas.

Características de Tango para Windows Phone 7 Mango

• Llamadas gratuitas entre Windows Phone, Android, iOS y PC • Swicht entre llamadas de audio a vídeo sin colgar • Encontrar contactos que ya poseen Tango • Crear una cuenta en menos de cinco segundos • Invitar por texto o correo electrónico • Simple y fácil de usar

Como se menciona en las características, Tango es capaz de mantener vídeo llamadas con equipos basados en otros sistemas operativos a través de 3G, 4G y Wi-Fi, incluso desde el ordenador.

Si eres propietario de un nuevo modelo de teléfonos con cámara frontal como el HTC Radar basado en Windows Phone podrás aprovechar la aplicación, sin embargo, Tango también es compatible con la primera generación de terminales con Windows Phone, lo que quiere decir que si ya actualizaste a Mango, puedes descargar la aplicación desde el Marketplace y realizar vídeollamadas con la cámara trasera sin ningún problema.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: