Aprendidas las lecciones del 1%, he tomado el primer paso para delegar todas las labores relacionadas con Occupy a los robots. Los robots, obviamente, tienen muchas ventajas sobre sus equivalentes humanos. Por ejemplo, los robots nunca se cansan , no les da frío, no duermen, ni comen, no requieren de tiendas de campaña, y cuando la insurrección armada se vuelve necesaria, los robots tienen una moral mucho más ambivalente. Además tuvimos una discusión con un miembro no identificado de la fuerza de policía de San Francisco y ​​nos confió que la policía actualmente no tiene ningún plan para hacer frente a ocupantes robóticos.

Por todas esas razones y más, les presento a Occu(pi) Bot, el primero de una prometedora línea de incansables e imparables guerreros la clase de robótica.

Randy Sarafan hace de las suyas nuevamente. Visita Instructables para conocer como construír tu propio Occu(pi)Bot, el algoritmo es muy simple:

si la justicia es igual a cero, #Occupy

Imagen vía Randy Sarafan

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: