Actualmente Motorola contaba con dos modelos de este mismo equipo, el Motorola Droid RAZR, la versión CDMA y el Motorola RAZR que es su equivalente GSM, aunque ambos eran básicamente idénticos.

Ahora parece que hay una tercer versión de este Motorola llamado Motorola MT917 que se diferencia de los dos que ya conocemos por su diseño que acaba de ser aprobado por China para que salga a la venta.

Este nuevo equipo, llamado Motorola MT917 cuenta con casi todas las características de los modelos que ya conocemos, con la pantalla qHD (960 x 540), Android Gingerbread, cámara principal de 8 megapíxeles y los materiales de fabricación, pero los bordes están mucho más redondeados que en el modelo original y es TD-SCDMA.

Por lo que se sabe, éste equipo funcionará y se comercializará en China exclusivamente, ya que no funcionaría fuera de éste país, pero por ahora quizás puedan tomar el diseño para poder diferenciar los dos modelos que conocemos actualmente.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: