Motorola estaría por presentar su Motorola Corvair, una mezcla de tablet, smartphone y control remoto, o mando a distancia según como lo conozca cada uno.

La idea sería tener todo lo que más usamos en un sólo equipo, sin tener que estar contando con demasiados dispositivos para tener una verdadera experiencia multimedia.

La Motorola Corvair sería básicamente una Android Tablet con varios extras, como por ejemplo poder hacer también de smartphone, y agregándole la posibilidad de funcionar como un control remoto.

Actualmente el equipo se filtró porque estaría en etapa de testeo en Estados Unidos con algunas compañías, pero no se habla mucho sobre cómo es que funcionaría en realidad y cuál sería la función que tendría para interactuar con otros equipos de la talla de un televisor.

Lo que se filtró es la caja de lo que sería este equipo y ahí podemos ver que se supone que funcionaría para hacer streaming de contenido, que se controlaría desde la propia tablet/smartphone. Será cuestión de esperar para saber más sobre este equipo y qué funciones Motorola pretende darle a futuro en la realidad.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: