Con [**Minecraft**](http://www.minecraft.net/ ) podemos hacer construcciones realmente increíbles. En este mundo tridimensional podemos ponernos a trabajar y crear ciudades de la nada. Lo cierto es que [Minecraft](http://alt1040.com/tag/minecraft ) es muy adictivo, en parte porque te permite desarrollar tu [imaginación](http://alt1040.com/2011/02/minecraft-jugando-con-los-limites-de-la-imaginacion ) y tu creatividad; también porque es sencillo y porque, en teoría, es infinito. No hay límites. Dinamismo, creatividad y sencillez. Las tres claves del éxito.

Con los diferentes materiales que te vas encontrando puedes construir prácticamente cualquier cosa que te propongas. Y aquí va un ejemplo: [**las siete maravillas del mundo**](http://www.ge.com/thegeshow/manufacturing/?utm_source=Buzzfeed&utm_medium=Referrals&utm_campaign=Manufacturing ). En los vídeos que vemos a continuación se han recreado las antiguas siete maravillas que deslumbraron al mundo. De ellas solo se conserva la Gran Pirámide de Guiza en Egipto.

##La Gran Pirámide de Guiza

##El Coloso de Rodas

##El Templo de Artemisa en Éfeso

##Los Jardines Colgantes de Babilonia

##La estatua de Zeus en Olimpia

##El Faro de Alejandría

##El Mausoleo de Halicarnaso

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.