Money (iOS): En los pocos días que llevo usándola, Money se ha convertido automáticamente en mi aplicación de gestión monetaria favorita. Y es curioso, porque de verdad que es una de estas 'aplicaciones perfectas', que llevaba buscando mucho pero que mucho tiempo, habiendo pasado por otras como Saver, MoneyBook y Cashtrails. Tiene una interfaz exquisita y no se centra, como la gran mayoría en gestionar el dinero en modo presupuesto, sino que permite añadir nuestra cuenta del banco, el dinero en efectivo que llevamos en la cartera y todas nuestras tarjetas de crédito. Tiene una aplicación de Mac también excelente con la que puede sincronizarse, lástima que no sea en la nube. Cuesta $2 dólares.

Bike Baron (iOS): Es un juego que en las últimas semanas se ha vuelto bastante popular pero que no por ello deja de merecer la pena que sea recomendado. Desarrollado por algunos de los creadores de éxito en otros juegos como Jetpack Joyride o Minigore en Bike Baron nos ponemos en la piel de un estrambótico motociclista que tiene que ir superando una serie de obstáculos a través de unos niveles repartidos en cuatro modos de dificultad. El juego es endiabladamente adictivo y conseguir las estrellas necesarias para pasar de nivel pronto se convierte en una obsesión. Cuesta $0'99 dólares.

Sketchbook Mobile Express (Android): Para los que de vez en cuando nos gusta hacer nuestros dibujos con una tableta como las Wacom o para los dibujantes profesionales, Sketchbook suele ser en el escritorio una de las aplicaciones de elección. Ahora tiene también versión para Android y la verdad es que no puede estar más conseguida, únicamente con el dedo (aunque evidentemente también permite usar un stylus especial en pantallas más grandes) podemos conseguir resultados bastante aparentes con un poco de práctica. Lo que más me gusta es la cantidad de opciones que presenta, aumentadas todavía más en versiones de pago, aunque a mí esta me parece muy completa. Es gratuita.

Feedly (Android): Desde el navegador, gracias a sus características, a sus ideas innovadoras y a sus modos de visualización tipo revista, Feedly se ha convertido en una aplicación bastante popular. Ahora está también disponible en el Android Market y con el permiso de Pulse, se ha ganado un buen puesto entre mis lectores de feeds de referencia. Permite agregar curiosos accesos directos en forma de widget y las opciones para compartir los artículos así como los modos de visualización inspirados en la versión web que le dan una apariencia sensacional. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.