Ayer mismo les contábamos sobre la salida finalmente de iOS 5.0.1 que se suponía venía a resolver los problemas de consumo de batería.

Según se ha registrado por parte de los usuarios, los problemas se solucionarían pero no para todos ellos, ya que algunos siguen experimentando bugs y poca performance de batería.

Uno de los objetivos principales por los que Apple había lanzado la actualización de iOS 5.0.1 era justamente para resolver el famoso problema del consumo de batería que venían registrando casi todos los usuarios, pero ahora parece que lo resolvería a medias, o mejor dicho, no para todos los usuarios.

Obviamente que el rendimiento del iPhone 4S es mayor por su procesador, lo que hace que consuma más batería que su predecesor, también se sabe que utiliza un sensor IR constantemente mientras que este activada la función de Siri, además de que se registran algunos problemas en servicios de geolocalización, que también consumen batería. Quizás solucionando estos problemas (o teniéndolos en cuenta), el consumo de batería sea simplemente racional.

Aún así varios usuarios siguen reportando que la actualización no ha afectado en nada al consumo, y hay usuarios que indican que incluso la performance de la batería ha disminuido tras la actualización, obteniendo el efecto contrario del esperado precisamente, por lo que Apple ha dado declaraciones de que seguirán investigando sobre el origen del problema de batería para todos aquellos que siguen viendo sus equipos afectados.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: