Hace una semana aproximadamente Apple reconocía los problemas de batería de iOS 5 y anunciaba que estaban trabajando en solucionarlos.

Como parte de la solución, casi en simultáneo con el reconocimiento del problema, se lanzaba iOS 5.0.1 para desarrolladores, donde se prometía resolver entre otras cosas este problema, y ahora ya empieza a estar disponible para los usuarios.

Tal y como Apple había prometido, estaban trabajando en la solución al problema de consumo excesivo de batería que se generaba con iOS 5, con lo que ya empieza a estar disponible para los usuarios la actualización a iOS 5.0.1 que incluye la solución de algunos bugs que generaban entre otras cosas, esta pérdida desmedida de batería.

Además de la solución de los bugs que generaban pérdida de vida útil de la batería, la actualización de iOS 5.0.1 se agregaron otras mejoras, como por ejemplo al problema que había con Documents en iCloud, y además mejoró los problemas de reconocimiento de voz que habían registrado los usuarios australianos con el iPhone 4S. También se agregó la función de multitasking gestures al iPad original, la misma función que encontramos en el iPad 2.

También como ya sabíamos se puede hacer la actualización OTA (over the air) como sucede con los equipos Android, aunque por ahora no todos los usuarios pueden recibir de este modo las actualizaciones, por lo que parece que Apple estaría activando esta función progresivamente.

Si todavía no ven la actualización simplemente chequeen en iTunes para descargarla directamente, ya está disponible para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod Touch 3er y 4ta generación.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: