El fabricante español InOut TV acaba de anunciar nuevo reproductor multimedia equipado con doble sintonizador TDT-HD. Nos referimos al MediaCenter 4Gs HD, un equipo de idéntico diseño y filosofía al ya analizado por aquí MediaCenter 4G HD, al que se le ha actualizado parte de sus componentes por otros de última generación, al mismo tiempo que se ha logrado aumentar su eficiencia energética lo que redunda en un menor consumo.

Así, se han mantenido los elementos que caracterizan al equipo, como son el doble sintonizador TDT-HD, la famosa sincroguía de programación que se encargará de que no te pierdas ningún partido ni ningún capítulo de tus series preferidas, el mando a distancia con teclado QWERTY o sus potentes características de reproductor multimedia de Alta Definición. También seguimos contando con bahía interna para disco duro SATA 3, slot para tarjetas SD y diversos puertos USB 2.0. A cambio, se queda sin toma de vídeo externa para digitalizaciones.

## Características

* Basado en un Realtek 1185DD
* Doble sintonizador TDT-HD
* Bahía disco duro integrada SATA 3,5″
* Potente reproductor multimedia
* Navegador Ópera integrado
* Compatibilidad HbbTV
* Nuevo puerto USB 3.0
* Wi-Fi (n) integrado de serie
* Se trasladan de lugar los conectores laterales

## Precio y Disponibilidad

El equipo ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 179€ (sin disco duro ni teclado QWERTY). La versión con 1TB de capacidad y mando a distancia QWERTY sale por 348€.

Vía: TodoPVR

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario