A principios de mes pudimos ver la primer imagen y datos de lo que sería el nuevo HTC Ville, un smartphone de doble núcleo con Ice Cream Sandwich en su interior y con un diseño de 8 milímetros de espesor que lo haría tremendamente atractivo gracias a su gran delgadez (más que la del iPhone 4S con sus 9,3mm y el Galaxy S II 8,49mm ) y que gracias a la nueva imagen filtrada por pocketnow que acompaña a este post, podemos apreciar que en efecto es un terminal ultradelgado y con el mismo diseño de toda la vida de HTC pero que sigue siendo muy atractivo.

De acuerdo al informe inicial, este anoréxico smartphone tendría un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución QHD. Además vendría con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar video a 1080p y un sensor de última generación.

Es de esperar que además se incluya la tecnología Beats Audio y la interfaz propietaria Sense 4.0. Para conocer los datos oficiales de este terminal habrá que esperar a su presentación oficial en el MWC 2012 en febrero, para comenzar a distribuirse en el mes de abril

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: